Portada » Noticias » Wii U » [Act] Tekken Tag Tournament 2 y otros tres juegos más confirmados para el lanzamiento europeo

[Act] Tekken Tag Tournament 2 y otros tres juegos más confirmados para el lanzamiento europeo

Todos gracias a Namco Bandai Partners.

[Actualización] A los cuatro juegos confirmados por Namco Bandai que coincidirán con el lanzamiento europeo de Wii U hay que sumar una más: Warriors Orochi 3 Hyper. Así lo ha confirmado Tecmo Koei Europe en una reciente nota de prensa.

 

[Noticia Original] Namco Bandai Partners ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de cuatro juegos más para el 30 de noviembre, día de salida de Wii U en Europa. Dos son producciones propias y otras dos corresponden a su acuerdo con la compañía D3 Publisher.

Tekken Tag Tournament 2 es el más destacado. El juego de peleas, que está recibiendo críticas entre el notable alto y el sobresaliente, incluye un modo exclusivo para la consola de Nintendo que altera la competición con ítems y disfraces del Reino Champiñón.

Los otros tres son el party-arcade de tanques que salta de las recreativas a Wii U, Tank! Tank! Tank!, el último título de la popular serie de dibujos animados Ben 10 y una recopilación de minijuegos.

Más Noticias de : Wii U
>