Portada » Noticias » Wii U » [Act: subtítulos] Resumen y vídeos de la Nintendo Direct japonesa de Wii U

[Act: subtítulos] Resumen y vídeos de la Nintendo Direct japonesa de Wii U

Con Miiverse, Wii U Chat y Wii Karaoke U.

Por eso mismo, para poder usar el chat por vídeo u otros servicios online, será necesario tener una cuenta Nintendo Network. Mientras que las compras que las compras que haya realizado un usuario con su cuenta, se podrán utilizar por otros usuarios en el mismo sistema. Siendo también posible usar la Nintendo Network en otros sistema de Nintendo, así como en PCs o Smartphones.

Los usos del Wii U GamePad

New Super Mario Bros. U ha entrado en escena para enseñar los diversos usos del Wii U GamePad. Como el poder pausar el juego en el televisor y continuar en la pantalla del mando, navegar por Internet, cambiar de nuevo al televisor y ver en el un partido de fútbol o un vídeo en Youtube.

El juego de Mario también se ha tomado como ejemplo para explicar las funciones del Miiverse. Con la Comunidad Miiverse como punto de encuentro en el que poder pedir ayuda y consejo con mensajes e imágenes similares al de un foro, así como contar la oportunidad de seguir a otros jugadores y ver sus tablas de Miiverse y agregarlos a la lista de amigos. Por otro lado, para aquellos mensajes que contengan spoilers, los jugadores tendrán a mano un botón para ocultar dichos comentarios

Videoconferencias y karaokes como las novedades

La principal novedad de esta Nintendo Direct ha sido la presencia del Wii U Chat. Un sistema de comunicación con el que Iwata y Reggie han compartido una charla. Mostrándose en la pantalla del mando al presidente de NoA, mientras que en el televisor se les podía ver a ambos al mismo tiempo. Y precisamente en la conversación mostrada en el Wii U GamePad se podrá escribir mensajes o dibujar en ella al mismo tiempo que se mantiene la charla.

Más Noticias de : Wii U
>