Portada » Noticias » Wii U » [Act.] Red Goddess, de los valencianos Yanim Studio, fija a Wii U como objetivo

[Act.] Red Goddess, de los valencianos Yanim Studio, fija a Wii U como objetivo

Acción y aventuras en 2.5D dentro de la mente de una diosa.

[Noticia actualizada] La gente de Yanim Studio ha modificado el objetivo fijado para que su Red Goddess llegue a Wii U. De este modo ya no será necesario recaudar los 400,000$ iniciales, sino 250,000$ durante su campaña de Kickstarter.

 

 


 

[Noticia original] Un nuevo estudio español empieza su andadura en Kickstarter en busca de los fondos necesarios para convertir su juego en una realidad (e incluso para Wii U). Ellos son los valencianos de Yanim Studio y su juego Red Goddess.

Con Red Goddess apuestan por un juego de acción y aventuras en 2.5D protagonizado por Divine, una diosa adolescente que sufre una enfermedad mortal. Alguien o algo la está matando desde su infancia y la única forma que tiene Divine de recordar qué es pasa por introducirse en el planeta de subconsciente, adentrándose en esos recuerdos que permanecen ocultos dentro de su mente.

A partir de aquí el jugador tomará el control de Divine y de sus emociones, porque esta pequeña diosa permite desdoblarse y usar sus personificaciones del miedo e ira. Pero también se podrá poseer a enemigos introduciéndose en su mente y así acceder a lugares del juego para recuperar otros recuerdos perdidos. Otra de las peculiaridades de Red Goddess es que el jugador tiene la opción de dividir al personaje en dos mitades, completamente separadas pero dependientes entre sí, convirtiéndose una de ellas en una bola y usando únicamente los poderes de la otra mitad.

CampaŮa en Kickstarter Más Noticias de : Wii U
>