Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] El productor de FIFA esboza las funciones exclusivas de Wii U

[ACT.] El productor de FIFA esboza las funciones exclusivas de Wii U

Pero sigue sin admitir la versión oficialmente.

[Actualización] El portal español 3DJuegos ha tenido acceso a una beta de FIFA 13 para Wii U, el cual tendrá una jugabilidad adaptada al GamePad. El jugador podrá arrastrar jugadores, adelantar líneas o marcar a los delanteros con un simple toque en la pantalla táctil. Más detalles se publicarán en los próximos días.

[Noticia Original] FIFA 13 Wii U no está oficialmente anunciado pero sale en todas las quinielas. Incluso el productor del juego, David Rutter, reconoce que en su equipo están planteando ideas sobre cómo usar el Wii U Gamepad, algo que ya estaría mucho más avanzado de lo que él asegura admitir.

En una reciente entrevista, Rutter ha vuelto a jugar con las posibilidades de una versión con funciones exclusivas para la próxima sobremesa de Nintendo. Ha planteado una serie de ideas genérica sin llegar a confirmar ninguna, y también ha admitido la posibilidad de utilizar también estos conceptos en Xbox 360.

"He estado hablando con algunos chicos sobre los juegos en los que están trabajando y sobre lo que quieren hacer con Wii U y con SmartGlass y cosas así. Y si lo miras desde un punto de vista distinto, no voy a decirte exactamente qué porque es una especie de ventaja competitiva, creo que hubo algunos momentos '¡oh! creo que esta es una forma genial de enfocarlo', así que la idea de una segunda pantalla creo que es tiene muchos, muchos puntos positivos."

"Si piensas en FIFA como juego, con Kinect hemos conseguido la capacidad de hacer cambios tácticos al vuelo con nuestra voz. Quizá eso es algo que podríamos hacer con esto, o quizá podríamos tomar otro camino con algo como Dead Space o cualquier otro de los juegos que estamos haciendo. Se pueden hacer muchas cosas geniales con esto."

FIFA 13 se pondrá a la venta inicialmente en Wii, Nintendo 3DS y otras plataformas el 27 de septiembre. Y viene con 5 grandes novedades jugables.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>