Portada » Noticias » Wii U » [Act - Primeras imágenes] Aonuma está sorprendido por la cantidad de personajes de Hyrule Warriors

[Act - Primeras imágenes] Aonuma está sorprendido por la cantidad de personajes de Hyrule Warriors

Diferentes armas, personajes, el uso de las bombas, la historia y las tres versiones de Hyrule Warriors.

[Actualización] Famitsu trae las primeras imágenes de Hyrule Warriors, que complementan toda la información sobre la trama, la jugabilidad y los packs que puedes leer tras el salto.

Imágenes Hyrule Warriors Wii U

Imágenes Hyrule Warriors Wii U

Imágenes Hyrule Warriors Wii U


Hyrule Warriors se actualizó ayer con nueva información derivada de una página doble que incluia el nuevo número de Famitsu. Han pasado unas horas y en NeoGAF ya ha aparecido la traducción y el resumen del contenido de la revista, que arroja más detalles sobre este pecular juego de "uno contra el mundo" ambientado en la saga de Zelda.

Link en Hyurle Warriors

El juego parece que esta siendo supervisado por Eiji Aonuma, que se ha mostrado sorprendido por la cantidad de personajes jugables que habrá, algo muy característico del género musou al que pertenece. La historia será completamente nueva y estará mucho más centrada en la acción. En Hyrule Warriors Link es un aprendiz de soldado que debe rescatar a la Princesa Zelda de la bruja Shia, que se ha vuelto malvada de repente.

Habrá modo para dos jugadores en local (no se especifica si habrá online) en el que uno de los jugadores usará la pantalla del mando, mientras que el otro verá la acción en la televisión. Si se juega solo, el mando hará las veces de menú.

Los personajes podrán usar diferentes armas y cada una de ellas cambiará la forma en la que lucharán. Por ejemplo habrá armas rápidas como las espadas a una mano y también pesadas armas a dos manos, que harán mucho daño. Las armas se podrán mejorar y los personajes irán adquiriendo nuevas habilidades de combate de una forma todavía no espeficada, pero probablemente sea a través de subidas de nivel. También habrá lugar para el uso de objetos, como las bombas, que se ha confirmado que no tendrán únicamente un papel ofensivo, sino que parece que se podrán usar para romper elementos del escenario.

El control de los personajes se basará en el tradicional de la saga de Zelda y en el Z-targeting. Se podrá fijar un blanco y girar a su alrededor, esquivar ataques rivales y apuntar a los puntos débiles de los enemigos. Los ataques especiales también han sido adaptados al mundo de Zelda, como con el caso del Ataque Circular de Link, que hará las veces de Musou Ranbu, ataques con pequeñas animaciones extremendamente poderosos, así que no será un golpe normal.

El único de los personajes confirmados ha sido Impa, que será una Capitana del Ejército Real. Su arma principal será una espada gigante. Sin embargo, como se contaba al principio de la noticia, habrá muchos más personajes jugables.

El juego se pondrá a la venta el próximo 14 de agosto an Japón con tres formatos diferentes. El formato de tienda costará 7980 yenes, la versión digital será 1.000 yenes más barata, y habrá una edición coleccionista por 11.664 yenes. Esta edición especial vendrá con un reloj con la forma de la Trifuerza y seis trajes especiales para el juego. Habrá una cuarta edición, llamada Treasure Box, de la que todavía no se han conocido más detalles. Hay que aclarar que todos estos formatos de comercialización corresponden al mercado japonés y que habrá que esperar a ver cómo se pondrá a la venta en occidente.

Hyrule Warriors está al 70% de su desarrollo y estará jugable en el próximo E3 que se celebrará a mediados del próximo mes de junio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>