Portada » Noticias » Wii U » [Act - Primer tráiler] Deus Ex: Human Revolution incluye una guía de estrategia

[Act - Primer tráiler] Deus Ex: Human Revolution incluye una guía de estrategia

Los cambios son los que pidió el público y no llegarán a otras consolas.

[Actualización] Square Enix ha publicado el primer tráiler de Deux Ex: Human Revolution Director´s Cut, la nueva versión para Wii U del juego de Eidos Montreal.

El vídeo hace hincapié en los gráficos del juego, en la mejora de la inteligencia artificial de los enemigos y en las nuevas estrategias para enfrentarse a los jefes finales, así como las funciones asociadas al Wii U Gamepad (más después del vídeo). 

[Noticia original] Son muchas las novedades de Deux Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U, pero todavía no os las habíamos contado todas. La presentación oficial del juego dejó los últimos detalles por descubrir, tanto de contenido como de trabajo técnico.

Los usuarios de Wii U recibirán una completa guía de estrategia con su copia, concretamente la de la editorial Future. Y lo harán quieran o no quieran porque está integrada dentro del propio juego, para consultar directamente a través del Wii U Gamepad en cualquier momento. Es una medida más para que Deux Ex: Human Revolution Director´s Cut sea accesible a todos los públicos y para ayudar a los jugadores a completarlo de todas las formas posibles, ahora que se puede terminar por completo hackeando el sistema.

La otra forma de conocer más en profundidad este juego es mediante los comentarios del equipo de desarrollo. Hay unas 8 horas de explicaciones de voz grabadas que el jugador puede escuchar cuando esté sobre la escena referida mientras juega, poniendo la partida en pausa o en otro momento no relacionado.

Mejores gráficos que en PC y los cambios que pedía el público

Deux Ex: Human Revolution no destacó por su apartado gráfico originalmente pero Eidos Montreal espera que sí lo haga en Wii U. El juego ha sido pulido de arriba a abajo, introduciendo el nuevo sistema de iluminación programado para la expansión.

"En estos momentos es la versión que mejor se ve de Deus Ex, es incluso más fina que la de PC", ha dicho el diseñador Emile Pedneault. El equipo no quería hacer un port, su objetivo ha sido crear una versión mejor introduciendo todos los cambios que el público ha demandado tras jugarlo. "Quién sabe, quizá sea uno de esos juegos que hacen que se venda Wii U", responde.

Por último, sus creadores aseguran que ninguna de las novedades de Deux Ex: Human Revolution Director´s Cut estará en las versiones antiguas del juego, que se quedarán como están.

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut

Fuente Más Noticias de : Wii U
>