Portada » Noticias » Wii U » [Act] Primer DLC de One Piece UWR tras la expansión gratis Red Stands Alone

[Act] Primer DLC de One Piece UWR tras la expansión gratis Red Stands Alone

Los compradores del juego la pueden descargar ya para Wii U o Nintendo 3DS.

[Actualización 17/07] Bandai Namco Europa informa que los dos primeros packs de contenido descargable de pago de One Piece: Unlimited World RED se puede descargar ya en Europa y Australia.

Hay dos disponibles. Uno es el paquete Bañador de Nami, que cuesta 2,99 euros y además de un nuevo bañador para la navegante del Sunny Go incluye una misión llamada La vengaza de Hoddy. El otro DLC se llama Misión por Dinero, cuesta 0,75 euros y es una aventura en busca de un tesoro y más berrys con los que aumentar la cuenta corriente del juego.

 


Coincidiendo con la apertura de la Japan Expo de París, Bandai Namco Games Europe ha anunciado la distribución completamente gratuita de la expansión Red Stands Alone de One Piece: Unlimited World RED.

 

Los compradores del juego pueden descargar ya esta expansión desde la eShop para cualquiera de las versiones. La compañía describe así los contenidos extra que añade al título, ya de por sí muy ampliado respecto a la versión original de Nintendo 3DS con más contenido y modos extra como el Colisseo Corrida. 

¡Vuelve a enfrentarte a Red en combate! Los jugadores se enfrentarán a algunos de los enemigos más peligros del universo ONE PIECE en un nuevo entorno ¡y con un mayor nivel de dificultad!

One Piece: Unlimited World RED salió a la venta el pasado viernes 28 de junio para Wii U y Nintendo 3DS y podrás leer nuestro análisis muy pronto, aquí en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>