Portada » Noticias » Wii U » [Act] Pokémon Rumble U se estrena en la eShop europea este agosto

[Act] Pokémon Rumble U se estrena en la eShop europea este agosto

Devuelve a los pokémon perdidos a la Toy Shop.

[Actualización] Nintendo América también ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Rumble U
en el continente el 29 de agosto, también de forma exclusiva a través de la eShop. En su caso, el precio de descarga será de 17,99 dólares.

Pero además, a diferencia de la nota de prensa europea, la americana sí anuncia el uso de la tecnología NFC y la venta de los pequeños pokemon de juguete, que se realizará a través de determinadas tiendas.


[Noticia original] Disponible desde el mes de abril en Japón, Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Europa de Pokémon Rumble U para la eShop de Wii U. Este spin-off de la franquicia principal vio la luz por primera vez en WiiWare, para más tarde dar el salto en formato físico a Nintendo 3DS. En Pokémon Rumble U  también tendrás que hacerte con las 649 criaturas que existen para liberarlas.

Después de un accidente en la Pokémon Toy Shop, algunas cápsulas pokémon han sido arrastradas hasta el río. Un grupo de héroes, liderado por Pikachu, irán en busca de todas las cápsulas para devolverlas a la Toy Shop, pero el problema es mayor del que inicialmente creían: ¿qué estarán tramando los pokémon enemigos y por qué luchas todos entre sí?

Deberás coleccionar todas las criaturas posibles y dominar todos los movimientos a tu alcance para que vuelva la paz a Pokémon Rumble U. Su sistema de juego mezcla lo mejor de la estrategia con el hack n’ slash. Podrás jugar a Pokémon Rumble U tanto en solitario o con hasta cuatro amigos simultáneamente (cooperativo y competitivo)

Decenas de lugares te esperan en tu aventura, donde cada pokémon que rescates, se unirá a tu equipo. Pero cada criatura tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que tendrás que saber qué estrategia utilizar en cada combate. Y para los jefes finales, el GamePad te abrirá una nueva posibilidad para derrotarlos, gracias a las Touch Bombs.

Nintendo por ahora no ha detallado si las figuras NFC que venden en Japón también llegarán a Europa o que haría para sustituirlo. Pokémon Rumble U es el primer juego de Wii U en usar la tecnología NFC, pudiendo transferir figuras físicas al mundo virtual, de forma parecida a Skylanders.

Pokémon Rumble U estará disponible en la eShop europea de Wii U a partir del 15 de agosto a un precio por desvelar.

Más Noticias de : Wii U
>