Portada » Noticias » Wii U » [ACT] El nuevo Assassin´s Creed no asesina en Wii U

[ACT] El nuevo Assassin´s Creed no asesina en Wii U

El logo de Wii U desaparece de la web del juego, que se llama Assassin´s Creed Syndicate.

[ACT]Pues no, no ha salido para Wii U. El nombre de la plataforma ha desaparecido de la web como si de magia se tratara y no habrá Assassin`s Creed Syndicate para Wii U. Pero recordad, poner el logo de Wii U es publicidad gratis, no sólo en los Kickstarter

 

[ORIGINAL]A las 18:00 Ubisoft pone nombre definitivo y cara al próximo Assassin´s Creed, que según las filtraciones de últma hora lleva el título de Assassin´s Creed Syndicate y no la coletilla Victory, como se había dado a conocer hasta la fecha. Y suena con fuerza para Wii U.

Tras habarse saltado las últimas entregas en la sobremesa de Nintendo, Ubi podría volver a la consola a la que ya llevó las entregas numéricas tercera y cuarta. El único motivo para pensarlo es a la vez uno de peso: el logo de Wii U aparece en la web oficial de Assassin´s Creed Syndicate.

El título está ambientado en el Londres Victoriano del Siglo XIX, un juego montado en torno a la industrialización, el acero y el carbón. También se ha filtrado el nombre del protagonista, Jacob Fry, al que además se le conoce una hermana.

Todas las dudas quedan resueltas a las 18:00 hora peninsular, la hora de conocer Assassin´s Creed Syndicate.

Presentación de Assassin´s Creed Syndicate en directo

Más Noticias de : Wii U
>