Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] La nueva versión de Miiverse ya está disponible

[ACT.] La nueva versión de Miiverse ya está disponible

Un diario de juego y una sección exclusiva para dibujos.

[Actualización] Casi un mes después tras su anuncio, la nueva versión de Miiverse ya está disponible en Wii U y Nintendo 3DS. Entre las novedades, destaca la ligeramente renovada interfaz que permite, desde ahora, clasificar los mensajes en tres secciones distintas.

Además, el nuevo rediseño de Miiverse contiene un álbum secreto donde guardar las capturas de pantalla y el citado diario de juego, del cual tenéis más detalles en la siguiente imagen. Por el momento, la renovada versión de Miiverse solo está en Wii U y Nintendo 3DS, por lo que próximamente se espera su llegada a PC y smartphones.

[Noticia original] Nintendo ha anunciado novedades y cambios para su peculiar red social Miiverse que podremos ver durante este verano. Más que de novedades, se trata de pequeños reajustes de algunas de sus secciones ya conocidas, todo ello en busca de mejorar la experiencia del jugador en la red social.

A partir de ahora, las capturas de pantallas que realicemos en los juegos que lo permitan pasarán a guardarse en un álbum al que sólo nosotros tendremos acceso. Podremos almacenar hasta 100 imágenes distintas. Además, conforme vayamos jugando podremos configurar nuestro diario de juego, en el que podremos ir mostrando a través de mensajes con imágenes los diferentes momentos de nuestras partidas.

Entre las novedades para las comunidades, se creará una sección específica para los dibujos de los usuarios, que se ordenarán según la popularidad que tengan entre el resto de usuarios. También se mejorará la posibilidad de filtrar conversaciones según el tema que queramos seguir.

Todas estas novedades suponen un par de cambios: el Diario de Juego pasa a sustituir la sección de Actividad, en la cual no podrá publicarse más contenido después de la actualización. Las limitaciones de publicación además se relajarán, dejando publicar un máximo de 30 mensajes. Esta limitación no incluye las actualizaciones desde los juegos.

Más Noticias de : Wii U
>