Portada » Noticias » Wii U » [Act] Nintendo España envía menos copias de Project Zero V provocando cancelaciones de reservas

[Act] Nintendo España envía menos copias de Project Zero V provocando cancelaciones de reservas

Al menos en Xtralife, no así en otros sitios.

A pesar de que Project Zero: Maiden of Black Water está recibiendo buenas críticas (análisis Revogamers) y es uno de los escasos lanzamientos para Wii U de este mes, los usuarios españoles no van a tenerlo nada fácil para conseguirlo.

Nintendo Ibérica advirtió en su presentación que iba a llegar solo la edición especial y en cantidad muy limitada. Tanto es así que al final en algunos establecimientos los envíos a tienda se han reducido incluso un 60% más sobre las cantidades previstas inicialmente, al menos en la tienda online Xtralife.

Tal es su situación que ni siquiera han recibido suficiente stock para satisfacer las reservas que ya estaban acordadas. Por ese motivo, y dado que tampoco se preeve una segunda tirada para el futuro cercano, la tienda online valenciana ha decidido entregar las pocas copias recibidas en orden cronológico de recepción de reservas y devolver el dinero al resto de clientes. 

En Revogamers hemos consultado otras cadenas como tiendas emere y la cadena GAME y nos han informado de que, por el momento, ellos mantienen el mismo número de copias de las que iban a disponer desde el principio.

Este es el email que nos han hecho llegar a la redacción de Revogamers.

Actualizada con la información sobre tiendas emere y la cadena GAME.

Más Noticias de : Wii U
>