Portada » Noticias » Wii U » [Act] Nintendo Direct Wii Fit U: el juego será gratis durante un mes

[Act] Nintendo Direct Wii Fit U: el juego será gratis durante un mes

Después solo habrá que comprar el Fit Meter para seguir usándolo.

Actualización: Tras conocer las distintas formas de disfrutar de Wii Fit U, desde la descarga gratis hasta el pack tradicional de juego en caja más Balance Board, toca investigar cuánto va a costar el Fit Meter, el podómetro que permite utilizar el software descargable siempre gratis si se obtiene vía eShop antes del 31 de enero de 2014.

Nintendo América lo pondrá a la venta el mismo 1 de noviembre por 20 dólares. No se sabe cuánto costará en Europa, pero la cantidad suele ser muy parecida.


Sin anuncio ni aviso, Nintendo ha colgado en su canal de YouTube una presentación Nintendo Direct dedicada en exclusiva a Wii Fit U, el juego de ejercicios y actividades deportivas suaves. La sorpresa es que será gratis durante un mes para quien ya tenga la Balance Board.

Wii Fit U se podrá descargar gratis en la eShop partir del 1 de noviembre de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014. Desde el momento que se use por primera vez, el usuario tendrá un mes para probarlo sin pagar nada, y a partir de ese momento, seguirá siendo gratis para quienes compren el podómetro Fit Meter complementario al juego (habrá más información de cómo conseguirlo en la web de Nintendo).

Más allá de la oferta, Wii Fit U se pondrá a la venta en formato físico en Europa el 6 de diciembre, tanto el juego suelto como el pack con Balance Board incluyen el Fit Meter. Por otro lado, a partir del 1 de febrero de 2014 en la eShop ya solo estará disponible la versión descargable corriente. Nintendo advierte de que el juego ocupa mucho espacio.

En esta Wii Fit Direct, de más de 20 minutos, Nintendo ha dado un repaso a muchas de las 77 actividades y rutinas que trae Wii Fit U, de ellas algunas de las nuevas 19 que hacen uso del Wii U Gamepad, así como al sistema de estadísticas y perfiles de usuario. También explica cómo funciona su conexión a Miiverse y las comunidades privadas del juego, que sirven para compartir información personal sobre peso y ejercicio solo con las personas que lo desees.

Esta es la Wii Fit Direct en castellano.

Más Noticias de : Wii U
>