Portada » Noticias » Wii U » [Act] El mundo de X es más de cinco veces más grande que el de Xenoblade Chronicles

[Act] El mundo de X es más de cinco veces más grande que el de Xenoblade Chronicles

Takahashi habla de los Dolls, los robots que tanto mapa exigen.

[Actualización: 28/08/2014] Unas palabras más de Tetsuya Takahashi sobre Xenoblade Chronicles X, en esta ocasión sobre la estructura global del juego y la concepción de la dificultad.

Ya que el mundo a explorar es tan grande, Monolith Soft. está desarrollándolo para que sea mucho más sencillo de encarar para los jugadores. Por ejemplo, en el mapa se van a poder ver "los objetivos y los personajes relevantes". Es solo una de las "funciones para ayudar con las misiones" a las que se va a poder recurrir en caso de ayuda.


Vehículos más grandes, un mundo enorme para que encuentren su lugar. Xenoblade Chronicles X va a multiplicar por cinco el tamaño de las cosas que ya deleitaron a los amantes del jRPG en la Xenoblade Chronicles de Wii.

Lo ha confirmado Tetsuya Takahashi, el líder de Monolith Soft. y responsable del desarrollo de esta nueva entrega que va a crear saga en Wii U. Ha puesto nombre a esos grandes robots, - “los vehículos se llaman Dolls" - la palabra inglesa utilizada para ´muñeca´, y ha confirmado su tamaño - " Son cinco veces más grandes que una persona".

Pero para que estos grandes transportes saque todo su potencial, Monolith Soft. está creando un planeta gigante. Porque "para tener la misma sensación que en Xenoblade Chronicles, el mapa necesitaría ser cinco veces más grande". Pero ya puestos a crear, la second party de Nintendo ha decidido ir más allá, así que finalmente "el mundo de juego en X es incluso más grande que eso.” 

Xenoblade Chronicles X fue una de las estrellas del pasado E3 2014 y estuvo presente en las emisiones de juego en directo de Nintendo como esta.

Más Noticias de : Wii U
>