Portada » Noticias » Wii U » [Act] Most Wanted llega a Wii U con multijugador asimétrico y DLC inluido

[Act] Most Wanted llega a Wii U con multijugador asimétrico y DLC inluido

Fechas para América y Europa.

[Actualización] Criterion Games ha confirmado que ellos son el estudio encargado del desarrollo de la versión Wii U de Need for Speed: Most Wanted.

En esta ocasión Electronic Arts no ha recurrido a un estudio externo para sacar adelante el título como ocurrió con Mass Effect 3, a pesar de acumular un retraso semejante en la consola de Nintendo. El estudio británico ha tomado la iniciativa para aclarar la situación y ha contactado directamente con Eurogamer.


[Noticia original] Electronics Arts ha dado el primer paso adelante para presentar la versión Wii U de Need for Speed: Most Wanted, que saldrá a la venta en 21 y el 19 de marzo en Europa y América respectivamente.

El juego de Criterion Games tendrá tres factores exclusivos en la nueva consola de Nintendo. El primero y ya conocido es el uso de la función Off-TV para jugar en la televisión o en el mando de Wii U. Si no se utiliza el Off-TV, Need for Speed: Most Wanted Wii U sirve para controlar los menús desde la pantalla táctil e incluso cambiar las características del coche a tiempo real, sin detener la partida.

Y la tercera opción es un nuevo modo multijugador exclusivo de esta versión de Most Wanted que hace gala de la jugabilidad asimétrica que facilita esta consola. Mientras que los jugadores conducen los coches con los mandos de Wii o los mandos Pro, un invitado puede controlar lo que sucede en la carretera: despistar a los coches de policía, modificar la densidad de tráfico, cambiar entre día y noche o incluso trastear entre las características de sus vehículos.

Un pack DLC incluido en Wii U

Una cosa más, Need for Speed: Most Wanted Wii U también lleva incluido el contenido descargable Ultimate Speed Pack, que cuesta unos 10 euros en el resto de versiones.

Este DLC incluye cinco vehículos no incluidos en la versión original: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Y también 25 eventos y 70 marcas más para el modo multijugador. Además ofrece entrentamiento con un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

EA sigue sin aclarar cómo se conectará a Internet y si aprovechará el sistema Autolog 2.0, una conexión con los amigos a través de la red con actualización de datos contínua.

Más Noticias de : Wii U
>