Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] Mejor desempeńo del navegador de Wii U en HTML5 que Internet Explorer 10

[ACT.] Mejor desempeńo del navegador de Wii U en HTML5 que Internet Explorer 10

Aún en fase Beta.

[Actualización] Al final de la entrada encontraréis toda la información completa sobre la puntuación y todas y cada una de las funciones que soporta el navegador de Wii U, como Canvas, Notificaciones Web u Orientación del dispositivo entre otras.

[Noticia Original] Nintendo se ha puesto seria en la creación del navegador de Internet para Wii U, la próxima consola de la compañía, y según las pruebas realizadas en su fase beta, será el mejor navegador que incorpore una consola hasta la fecha. Tras las duras críticas recibidas con Wii, DSi e incluso 3DS, Nintendo se ha puesto manos a la obra para crear ``el navegador más rápido de la historia de la compañía.´´

El software de navegación web que llevará Wii U preinstalado no soportará Flash, pero sí HTML5, el nuevo estándar en el diseño web. Según los datos publicados por el sitio HTML5test, el navegador de Wii U tendrá un mayor desempeño en HTML5 que Internet Explorer 10, la siguiente versión del software de Microsoft. Ambos están todavía en fase beta, por lo que hasta su versión final todavía habrá alguna variación.

En comparación con otros sistemas de entretenimiento, el navegador de Wii U supera ampliamente a otros como el de Xbox 360 o el actual de PlayStation Vita, gracias a una tecnología nunca antes vista en consolas. Multitarea, visualizado múltiple en televisor y GamePad, agilización de la búsqueda e incluso poder tomar capturas, son las características principales del Wii U Browser.

Todas estas funciones fueron presentadas por Satoru Iwata en la Nintendo Direct del pasado mes de septiembre.

Más Noticias de : Wii U
>