Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] Mass Effect 3 Wii U llegará a 1080p nativos según Nintendo Power

[ACT.] Mass Effect 3 Wii U llegará a 1080p nativos según Nintendo Power

Straight Right está involucrada en el desarrollo junto a BioWare.

[Actualización] Según Straight Right, Mass Effect 3 corre en Wii U a 720p, y no a 1080p como había afirmado la revista Nintendo Power. El CEO del estudio australiano ha confirmado a Nintendo World Report que "Mass Effect 3 se ejecuta a 720p".

[Noticia Original] Mass Effect 3 es otro de esos juegos que aspira al máximo actual en cuanto a resolución de videojuegos de consola. Y eso que el desarrollo está en manos inexpertas.

La revista Nintendo Power incluye en su último número un reportaje sobre el juego en el que asegura que el juego alcanzará la resolución 1080p nativa, es decir, que está siendo creado así y no será después reescalado para simularlo.

El artículo recuerda que la versión Wii U de Mass Effect 3 llegará con los DLC (contenidos descargables de pago) que Electronic Arts ha ido poniendo a la venta desde su publicación en otras consolas. Esto incluye el final extendido, el multijugador o los personajes y el armamento adicionales. No concreta la revista si estarán absolutamente todos, incluido Leviathan, la última incorporación.

BioWare más otro estudio australiano al desarrollo

¿Quién está desarrollando realmente el título? En un principio BioWare apuntó al estudio australiano Tantalus Media, que jamás había programado un juego en alta definición. Pero recientemente otro equipo semejante se ha puesto los galones por este trabajo.

Straight Right es el estudio hermano de Tantalus, comparte el mismo edificio. Ha publicado en su página de Facebook fotos para demostrar que ellos son quienes se están encargando de la adaptación de Mass Effect 3 a Wii U. Y que lo están haciendo directamente en colaboración con BioWare. Hasta la fecha, el trabajo más importante de Straigh Right es el juego para móviles y tabletas Shift 2, que tuvo una gran recepción por la crítica. Como Tantalus, no tienen experiencia en grandes desarrollos ni en consolas de sobremesa.

A pesar de ser novatos, los estudios implicados están trabajando por conseguir una resolución más alta en esta versión de Mass Effect 3 para Wii U..

Fuente Más Noticias de : Wii U
>