Portada » Noticias » Wii U » [Act: más cadenas] GAME ya vende Wii U en España con ticket

[Act: más cadenas] GAME ya vende Wii U en España con ticket

Rompe por un día la fecha oficial.

[Actualización] GAME no ha sido la única cadena que ha empezado a vender Wii U con antelación sin respetar la fecha de lanzamiento oficial del 30 de noviembre.

Según nos informan los revogamers a través de Twitter, otras tiendas como MediaMark o GameStop también ha empezado ya a entregar las consolas a sus clientes. Además, FNAC la ha puesto a la venta también sin reservas.

[Noticia original] La cadena de tiendas GAME, líder en el mercado español de videojuegos, ya ha puesto a la venta las consolas Wii U que habían sido reservadas. Extraoficialmente la Wii U se vende en España sin respetar fecha desde el 23 de noviembre, aunque algunos establecimientos lo hacían sin dar ticket.

Los compradores que habían reservado su consola en esta cadena están recibiendo ya emails y mensajes SMS informándoles de que ya pueden pasar por su tienda para recoger su reserva, al menos la de los packs Wii U Premium a los que ha tenido acceso Revogamers.

Una vez más, la cadena se adelanta a la fecha oficial de lanzamiento, marcada para este viernes 30 de noviembre de 2012. La costumbre es que una vez una gran superficie rompe el acuerdo con Nintendo, el resto le siguen justificándose en la competencia. Por tanto, es probable que otros negocios como El Corte Inglés, GameStop o FNAC se adelanten también a la fecha a la que se comprometieron.

En España no habrá ningún acto oficial de celebración del lanzamiento de Wii U en la noche del jueves al viernes.

Más Noticias de : Wii U
>