Portada » Noticias » Wii U » [ACT] Little Devil Inside consigue la cifra pedida para Wii U en su Kickstarter

[ACT] Little Devil Inside consigue la cifra pedida para Wii U en su Kickstarter

Faltan 47 horas y ya ha recaudado más de los $270.000 que pedía para la versión Wii U.

[ACT]Little Devil Inside acaba de conseguir, a falta de menos de 48 horas para acabar la campaña de financiación en Kickstarter, la meta que había señalado a última hora para lanzar su juego en WiiU, $270.000. Sin embargo, todavía tiene tiempo para conseguir una meta más: "More Ecology", lo que significa una mayor cantidad de animales, plantas, etc. En cualquier caso, Little Devil Inside ya es una realidad en Wii U.


[ORIGINAL]Desde Corea del Sur se presenta Little Devil Inside, una aventura y RPG 3D sobre fenómenos paranormales y surrealismo que está luchando en Kickstarter por conseguir su mínimo, que le llevaría a PC, PS4 y One. Sin embargo, a solo cinco días le falta un 5% por conseguirlo, y ahí ha aparecido su primer objetivo secundario, la versión Wii U.

Su apuesta es alejarse de los esterotipos de los juegos de aventura repletos de combate y acción. Lo suyo es una apuesta por trasladar un sistema realista a un entorno fantasioso, en el que los personajes tienen "trabajos poco usuales" que les llevan a cazar mosntruos de formas muy distintas.

El estudio Neostream pedía 250.000 dólares australianos (unos 177.000 euros al cambio), de los que aun le faltan algo más de 10.000 por conseguir tras haber recibido el apoyo de más de 3.500 personas. Dado el subidón final de la mayoría de las campañas de Kickstarter, parece que lo podía conseguir sin más, pero el equipo ha decidido meter a última hora a Wii U de por medio.

"Al empezar la campaña no teníamos intención de meter objetivos", porque siempre habían pensando usar cualquier dinero extra para mejorar el juego base. Sin embargo, "tras considerarlo cuidadosamente", afirman, han pedido otros 20.000 dólares australianos más para llevar Little Devil Inside a Wii U.

Es solo un incremento del 8% aproximadamente sobre el objetivo básico, pero también es cierto de que ha surgido justo en la última semana y antes de haber llegado a esa meta original. ¿Estamos ante otro caso de aprovechamiento del nombre de Wii U para sacar dinero o es una propuesta honesta?

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>