Portada » Noticias » Wii U » [Act: Imágenes] Trálier de LEGO Jurassic World parodiando la primera película de Parque Jurásico

[Act: Imágenes] Trálier de LEGO Jurassic World parodiando la primera película de Parque Jurásico

Primeras imágenes de LEGO Ninjago: Shadow of Ronin, de Nintendo 3DS.

[Actualización] Warner Bros. Interactive y TT Games han publicado las primeras imágenes de LEGO Jurassic World, capturas de pantalla que, como el tráiler, hacen referencia tan solo a la primera película de la saga.

A través de este enlace se pueden ver las primeras imágenes de LEGO Jurassic World.

LEGO Jurassic World Wii U


Quedan solo tres meses para que se estrene LEGO Jurassic World, el videojuego que acompaña al estreno de la nueva película, pero que junta en su trama las cuatro hechas hasta el momento. 

Precisamente eso es lo que refuerza este primer tráiler completo de LEGO Jurassic World, porque lo único que se ve en él son escenas de Parque Jurásico, como se llamó en España la película de 1990 rodada por Steve Spielberg. El vídeo está repleto de escenas históricas del cine como la persecución del Tiranosaurio Rex o el encuentro con los velocirraptores, pero vista con el humor de los videojuegos de TT Games.

Este es el tráiler de Parque Jurásico en LEGO Jurassic World, que sale a la venta en junio en Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes de LEGO Ninjago: Shadow of Ronin

Con el de Parque Jurásico a la vuelta de la esquina y LEGO Los Vengadores para después de verano queda poco margen para el tercero en discordia, pero Warner Bros. Interactive tiene un título más basado en los juguetes para Nintendo 3DS.

El 27 de marzo se estrena LEGO Ninjago: Shadow of Ronin solo en portátil, un juego más sencillo y destinado al público que ve la serie de animación. Poco se ha visto de él, pero aquí van cuatro imágenes que dan buena cuenta de su estilo aventurero, de que va a haber varios personajes ninja entre los que escoger para aprovechar sus habiliades y que además hay misiones con una jugabilidad diferente, como pilotar un avión disparando misiles.

Más Noticias de : Wii U
>