Portada » Noticias » Wii U » [Act: hora] El Treehouse de Nintendo vuelve este viernes con un directo de 8 horas

[Act: hora] El Treehouse de Nintendo vuelve este viernes con un directo de 8 horas

Primero hay una presentación de los juegos de Wii U y 3DS, después una demo de Super Smash Bros.

[Actualización] Nintendo of America ha anunciado que su Live @ Treehouse de este viernes 12 de septiembre empieza a las 19:00 hora peninsular española (las 10 PM del pacífico). A partir de ese momento arrancarán 8 horas de información y demostraciones de los juegos de Wii U y Nintendo 3DS, sobre todo, de Super Smash Bros.

Ese mismo día a las 12:00 hora peninsular española, Nintendo Japón hará una demostración del juego de lucha con gente famosa del país. Podrás seguir ambos eventos en directo aquí, en Revogamers.


El viernes 12 de septiembre va a haber mucha emisión en directo por parte de Nintendo. Mientras que en Japón se ha preparado una demostración de Super Smash Bros. 3DS con los miembros de la prensa y famosos, en América va a volver el Treehouse que tan buen resultado dio el pasado E3 como forma de llegar hasta las casas de los interesados.

Nintendo of America va a emitir un programa de 8 horas de duración, todas en directo, que se va a poder seguir a través de su canal de Twitch. El adelanto de contenido es muy breve:

  • Primero, cobertura de los próximos juegos de Wii U y Nintendo 3DS
  • Después, juego en directo a la versión final de Super Smash Bros. 3DS

Actualizaremos esta información tan pronto como sepamos la hora de inicio. Y por supuesto, pásate por Revogamers el viernes día 12 para ver ambas retransmisiones en directo y comentarlas en el chat y en el foro.

 

Más Noticias de : Wii U
>