Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] La gran actualización de Splatoon se estrenará el 6 de agosto

[ACT.] La gran actualización de Splatoon se estrenará el 6 de agosto

Agregará partidas privadas, aumento del nivel mínimo y más armas.

Noticia actualizada con nueva información

Durante el Splatoon Direct que Nintendo publicó a principios de mayo, se anunció que Splatoon recibirá durante el mes de agosto una importante actualización con grandes cantidades de contenido adicional. Ahora, el perfil japonés del título en Twitter ha desvelado cuando se lanzará finalmente dicha actualización: el 6 de agosto.

Splatoon contará a partir de ahora con multitud de novedades, entre las que se encuentra la posibilidad de crear partidas privadas personalizables con tus amigos. Así, de dos a ocho amigos pueden combatir juntos eligiendo su escenario favorito, el modo y las armas. El número de participantes va desde 1 contra 1, a 4 contra 4, pero los equipos no tienen que ser pares: si el anfitrión lo prefiere, puede elegir 1 contra 4, 1 contra 2, o cualquier combinación de jugadores.

Junto a esta inédita característica, también se incrementan los límites en los niveles del combate amistoso y del combate competitivo. Tras la descarga, los jugadores podrán alcanzar el nivel 50 (antes el máximo nivel permitido era 20) y puntuar S y S+ en el combate competitivo (ambos superiores al A+).

Las novedades también llegarán a los atuendos, pues se agregarán más de 40 nuevos. Habrá equipamiento de todo tipo, desde una chaqueta de cuero a un traje de chef de sushi. Por si esto fuera poco, el último comercial japonés de Splatoon reveló un par de armas nuevas, la ametralladora Tintralladora y el cubo de pintura. Ambas se añadirán a la gran actualización de Splatoon, estrenándose además simultáneamente en todas las regiones.

Finalmente, el mapa de Parque Viaducto entrará en obras del 3 al 5 de agosto por labores de mantenimiento, por lo que permanecerá cerrado para los enfrentamientos online. Respecto al modo extra conocido como Pez Dorado, se unirá en otra futura actualización.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>