Portada » Noticias » Wii U » [Act- Gameplay] La originalidad de Monochroma en un nuevo trŠiler

[Act- Gameplay] La originalidad de Monochroma en un nuevo trŠiler

Los puzles y plataformas de Monochroma se dejan ver en un vídeo en blanco y negro. Q.U.B.E está a punto de salir en Wii U.

[Actualización: 27/05/2014] Tras ver el tráiler de Monochroma el cuerpo pedía algo de gameplay al que asociar ese estilo artístico y gráfico que dibuja un mundo con la escala de grises y algún toque en rojo.

Aquí va un vídeo con unos momentos de juego. Es tan solo un pequeño puzle, un ejemplo de lo que tendrá que hacer el jugador para avanzar a través de los niveles y completar así la historia que propone este videojuego turco.

 


Monochroma viene desde Turquía, dispuesto a ofrecer un juego interesante, tanto desde el punto de vista jugable como visual. Un título que mezcla plataformas y puzles con un apartado técnico muy particular, por completo en blanco y negro, y que recibirá su versión para Wii U a lo largo de 2014. El juego, que en PC ha recibido la aprobación de Steam gracias a los aficionados, acaba de recibir un nuevo tráiler cinemático, con mucha intención de llamar la atención de ese comprador que busca algo diferente en un juego.

Monochroma - Tráiler

Por su parte, Q.U.B.E., el juego del que Toxic Games está diseñando su versión del director, ultima su salida en consolas para este 2014 con otro tráiler, este de lanzamiento, y un comunicado de la desarolladora, en la que confirma que la campaña para un jugador ha sido reescrita por Rob Yescombe (Alien Isolation), que se han añadido nuevos puzles y que se ha vuelto a grabar la música. 

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
>