Portada » Noticias » Wii U » [Act.] Freedom Planet se aproxima velozmente a Wii U

[Act.] Freedom Planet se aproxima velozmente a Wii U

Liberado un vídeo con sus primeros 20 minutos de frenética jugabilidad.

[ACTUALIZACIÓN] Stevie DiDuro, miembro de Galaxy Trail, ha comentado  en su Twitter oficial que el lanzamiento en territorio europeo de Freedom Planet será en el mes de noviembre, solo un mes más tarde que en el mercado americano.

[NOTICIA ORIGINAL] Freedom Planet no puede disimular su fuente de inspiración. Todo en él recuerda a los Sonic clásicos de la generación de los 16 bits. Sus gráficos, su música y su endiablada jugabilidad es un homenaje claro a esa época dorada del erizo azul de parte de los chicos de Galaxy Trail.

Anunciado para Wii U hace más de 6 meses y después del retraso sufrido por un error en el código del juego al adaptarlo a Wii U, Freedom Planet prepara finalmente su lanzamiento en la eShop americana para este mismo jueves 1 de octubre. En Europa todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero no debería demorarse mucho más.

Para que sea más llevadera la espera, se ha liberado un vídeo con sus primeros 20 minutos de juego:



Partícipe de la promoción Nindies@Home, todos los usuarios que descargaron su demo recibirán automáticamente un 15% de descuento sobre el precio final de salida.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>