Portada » Noticias » Wii U » [Act] Filtrados dos vídeos que confirman a Shulk en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

[Act] Filtrados dos vídeos que confirman a Shulk en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Otros vídeos con otro personaje que se estrena en la saga, Bowsy, y uno que repite, Ganon.

[Actualización: 26/08/2014] Nintendo ha salido al paso de la filtración con un comentario genérico para estas situaciones pero al mismo tiempo ha ordenado retirar los vídeos de la red.

"No tenemos nada que anunciar en estos momentos. Para ver la lista de personajes jugables anunciados de Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS, visita por favor www.smashbros.com". 

Sin embargo, Nintendo of America ha ordenado a YouTube eliminar los vídeos en los que se veían a los personajes no anunciados del juego bajo derechos de propiedad. 

Son varias las teorías que circulan en la red sobre la procedencia de la filtación. Una de ellas incluso apunta a que procede del interior de la compañía, que NoA ya habría localizado a la persona responsable y que por tanto ya ha sido despedida y denunciada.


[Actualización: 25/08/2014] Además de los vídeos que confirman a Shulk, Bowsy y Ganondorf, desde otros lados de internet han aparecido imágenes que muestran la pantalla de selección de personaje de Super Smash Bros. 3DS, es decir, todos los luchadores disponibles.

En total hay 48 seleccionables, y además de los citados, también aparecen por primera vez el perro y el pato de Duck Hunt juntos y Dark Pit de Kid Icarus. Son en total cuatro personajes nuevos aun no anunciados por Nintendo. 

Pero no están solos, el plantel viene a confirmar otros que repiten como el citado Ganondorf. Son Wario, el Dr. Mario, el robot R.O.B., Ness de Earthbound, Jigglypuff y Mr. Game & Watch. 

 


Tanto tardó Nintendo en anunciarlo que al final se ha filtrado, y eso que solo han pasado unos días desde la Gamescom. El protagonista de Xenoblade, Shulk, es un personaje jugable de Super Smash Bros. Wii U y 3DS. No es el único que se ha escapado de la jaula este día gracias a la filtración de cinco vídeos de la versión portátil.

 

La espada Xenoblade va a formar parte de la batalla del próximo Super Smash Bros., como se ha especulado desde hace meses. La última pista, la confirmación de que hay una canción basada en el sorprendente RPG de Wii en la banda sonora original de Super Smash Bros. 3DS.

Otro que también aparece combatiendo por primera vez en Super Smash Bros. es Bowsy (o Bowser Jr.), que va a dar guerra subido a su huevo-vehículo. Su presencia estaba prácticamente confirmada a Nintendo se le coló en la presentación de Mega-Man y fue borrado con una nube de humo que dejaba mucho a la vista.

En los vídeos también aparece otro de los luchadores que estarán enel plantel de Super Smash Bros. Wii U y 3DS y que aun no había sido anunciado, aunque este es un veterano, Ganondorf.

Más Noticias de : Wii U
>