Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] Fecha para las aplicaciones de Monster Hunter 3: Ultimate en América

[ACT.] Fecha para las aplicaciones de Monster Hunter 3: Ultimate en América

Online en la versión 3DS y transferencia de partidas.

[ACT.] Nintendo España ha confirmado mediante nota de prensa, que tanto el Programa de Transferencia de Datos como el Packet Relay Tool para Monster Hunter 3: Ultimate estarán disponibles en la eShop europea a partir de mañana 22 de marzo.

[Noticia Original] Capcom ha confirmado las fechas para las aplicaciones de Monster Hunter 3: Ultimate en América, dos herramientas que servirán para transferir la partida de Nintendo 3DS a Wii U o viceversa y la posibilidad de jugar online con la versión de 3DS. El Monster Hunter 3: Ultimate Programa de Transferencia de Datos y Monster Hunter 3: Ultimate Packet Relay Tool llegarán a la eShop americana a partir de este viernes, por lo que se espera que su lanzamiento en Europa sea similar.

Por primera vez en una consola de Nintendo, Monster Hunter 3: Ultimate utiliza el sistema Cross-Save, es decir, si tienes ambas versiones del juego, podrás compartir la partida y transferir a tu cazador entre Nintendo 3DS y Wii U gracias al Programa de Transferencia de Datos y así aprovechar las bondades de ambas entregas.

La otra gran app, Packet Relay Tool, sirve para dotar a Monster Hunter 3: Ultimate de conexión online en Nintendo 3DS, ya que esta función no viene incluida de serie al contrario que en Wii U. Una vez descargues la aplicación desde la eShop de Wii U, esta herramienta utilizará la conexión a Internet de la sobremesa para permitir al usuario jugar online, pero para ello se necesitará un adaptador LAN como intermediario, limitado a una única Wii U por persona.

Recuerda que Monster Hunter 3: Ultimate se pondrá a la venta en Europa a partir de mañana. Si eres un cazado novato, echa un vistazo al Diario de Cazador de Ignacio Reinosa, donde podrás informarte sobre el juego. Si buscas gente contra la que jugar, ingresa en la Comunidad Monster Hunter de Revogamers. Echa un vistazo al análisis para más información.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>