Portada » Noticias » Wii U » [ACT] Fatal Frame Wii U se presenta este jueves por la tarde

[ACT] Fatal Frame Wii U se presenta este jueves por la tarde

Tecmo Koei convoca a un evento online en el que se verá todo su despliegue audiovisual para la saga.

[Actualización 16/07] Shigeru Miyamoto estará presente en este evento que Tecmo Koei está preparando para el resurgir de Fatal Frame (Project Zero). La lista de invitados a la presentación de este jueves que podremos seguir online es extensa.

Junto a Keisuke Kikuchi, productor de estos videojuegos, estará Shigeru Miyamoto en representación de Nintendo. También acudirán al evento la gente de Kadokawa, editora audiovisual, junto al autor del nuevo manga, Shin Kibayashi, el de la pelÌcula, Mari Asato y las actrices Ayami Nakajo y Aoi Morikawa.

Lo dice la web de NicoNico vídeo, a través de la que se va a emitir este acto, que arranca a las 6.30 de la mañana de este jueves 17 de julio, hora peninsular.

 


[Noticia original] Este 17 de julio ha sido el día escogido por Tecmo Koei para entrar por primera vez al destalle en el próximo paquete audiovisual de Fatal Frame (también llamado Project Zero), que incluye una película, libros, manga y un nuevo juego exclusivo de Wii U.

Será el jueves 17 a las 6:30 hora peninsular española (13.30 hora de Japón) en un programa de vídeo online que se va a poder seguir desde todo el mundo. Por supuesto, también lo podrás ver aquí, en Revogamers, en una noticia con el vídeo en directo.

Hasta el momento lo único que hemos podido ver ha sido un cartel correspondiente a la película, suficiente para comprobar que las protagonistas del nuevo Fatal Frame siguen siendo adolescentes femeninas en ropa de instituto. Será el momento de conocer cómo han sido adaptadas a Wii U las mecánicas, su aspecto o profundizar en la trama de terror.

Fe de errores: rectificación de la hora española. Es a las 6.30, en lugar de a las 20.30 horas.

Más Noticias de : Wii U
>