Portada » Noticias » Wii U » [Act.] FAST Racing NEO recibe su esperada actualización el 18 de mayo

[Act.] FAST Racing NEO recibe su esperada actualización el 18 de mayo

Vertigo trae una serie de mejoras y puede que alguna sorpresa.

ACTUALIZACIÓN

Desde la tarde/noche de ayer 18 de mayo ya pudo descargarse esta actualización. Para aplicarla, bastará con iniciar el juego estando conectados a internet.

P.D.: por el momento, nada del Blue Falcon de F-Zero, aunque no se descarta que haya que desbloquearlo de alguna manera que aún desconocemos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Velocidad y naves futuristas han llenado nuestras Wii U desde diciembre del pasado 2015. Shin'en Multimedia lanzó FAST Racing NEO, un título de carreras al que prometieron actualizar en enero de 2016 y que, finalmente, va a recibir dicha actualización unos meses más tarde, el 18 de mayo para ser exactos, bajo el nombre de Vertigo.

Vertigo trae consigo una serie de mejoras destinadas, sobre todo, al modo online del videojuego. La estabilidad de la conexión ha sido equilibrada, además, podremos elegir nuestra liga favorita para competir en línea, así como ver los nombres de los jugadores y su país de procedencia en la misma carrera.

Hay más cambios en esta versión 1.1 de FAST Racing NEO. Los tiempos de carga se han visto reducidos (sobre todo si el juego está instalado en una memoria externa) y siempre tendremos a nuestra disposición un minimapa en la pantalla de juego para tener el trazado de la pista a mano.

¿Traerá Vertigo a F-Zero?

Se desconoce si los chicos de Shin'en Multimedia tienen algún as bajo la manga con esta actualización. Hace poco llegaron rumores de que Vertigo podría ser el Caballo de Troya con el que introducir contenidos del universo F-Zero en FAST Racing NEO, llegando a circular supuestas imágenes de la Blue Falcon corriendo por las pistas del título.

No sólo eso, los rumores apuntan también a temas de la banda sonora del universo de carreras de Nintendo incluidos en este título de la eShop de Wii U. Sin embargo, al carecer de confirmación oficial por parte de sus creadores o de la propia Ninty, no podemos dar veracidad a esta información y, por lo que parece, tendremos que esperar hasta que Vertigo esté disponible para poder corroborarlo o desmentirlo.

Ya hemos visto casos anteriores en los que juegos de terceras compañías han contado con contenidos "Made in Nintendo", véanse casos como los de Ace Combat Assault Horizon Legacy+ o incluso One Piece: Super Grand Battle! X. Es posible que la actualización de FAST Racing NEO traiga consigo parte de esa franquicia que tantos jugadores esperan ver de vuelta. ¿Habrá dado el paso Shin'en Multimedia?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>