Portada » Noticias » Wii U » [ACT] Entradas ya a la venta - La gira musical de Zelda, Symphony of the Goddesses, viene a Madrid y Barcelona en noviembre

[ACT] Entradas ya a la venta - La gira musical de Zelda, Symphony of the Goddesses, viene a Madrid y Barcelona en noviembre

Los miembros del Club Nintendo tienen un 15% de descuento en la entrada. 

[Actualización 03/04/2015]La fecha en la web oficial del evento era para hoy mismo y aunque en la web no se ha actualizado indicando los métodos de compra, la web de El Corte Inglés ha dado ese paso y ya ofrece las entradas para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Entradas que van desde 39€ la más barata en Madrid el viernes 13 y 32€ la más barata en Barcelona el sábado 14. Os dejamos con el enlace.

 


 

[Actualización] La página web de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ya está actualizada con las nuevas fechas, entre ellas las de los conciertos de Madrid y Barcelona. Informa de que la reserva de entradas se pondrá en marcha este viernes 27 de marzo.

 


Tras el gran éxito de Video Games Live en Madrid en noviembre de 2014 la música de videojuegos sigue de gira por España con la llegada de la producción Symphony of the Goddesses, basada en la banda sonora de The Legend of Zelda.

 

La organización del evento ha anunciado que la gira 2015, que ya tenía previsto pasar por Europa, crece con nuevas fechas para la segunda mitad del año. Y entre ellas están sus dos paradas en territorio español. Primero se detiene el viernes 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y después el sábado 14 de noviembre en el Auditori Forum de Barcelona

España no es el único país agraciado con una extensión del calendario porque entre los nuevos conciertos también están programados pasos por Italia, Bélgica, Suiza, Países Bajos y alguanas paradas extra en Alemania o Estados Unidos. 

El precio de las entradas es aun desconocido ya que la web oficial del evento aun no ha sido actualizada. Sin embargo ya hay un dato relevante: los socios del Club Nintendo van a poder reservar sus entradas para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses con un descuento del 15% sobre el precio. Atención porque este club tiene los días contados y cerrará antes de que se celebre el espectáculo. 

Tanto el repertorio musical como la orquesta que lo ejecuta varían de ciudad a ciudad. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>