Portada » Noticias » Wii U » [Act-Doble trŠiler] Shin Megami Tensei x Fire Emblem se llena de juegos de Atlus

[Act-Doble trŠiler] Shin Megami Tensei x Fire Emblem se llena de juegos de Atlus

Galería de imágenes con trajes basados en personajes de franquicias de Atlus.

[Actualización] Nintendo Japón ha publicado un tráiler en el que ejemplifica cómo van a estar estos cameos de otros personajes de videojuegos en Genei Ibun Roku #FE. El protagonista del vídeo es Chrom, de Fire Emblem.

Además, también ha publicado un nuevo tráiler de este RPG que Atlus está creando en exclusiva para Wii U con el que se presenta el tema principal del juego, Feel. Y es que la música va a tener un papel muy importante en este juego enfocado a la cultura japonesa contemporánea.


El juego de los mil nombres, Shin Megami Tensei x Fire Emblem, rebautaizado como Genei Ibun Roku #FE, nos tiene preparadas una nueva tanda de imágenes que introducen más personajes extraídos de franquicias de Atlus. La colaboración entre esta compañía e Intelligent Systems queda cada vez más patente en el título con figuras sacadas de videojuegos como Fire Emblem: Awakening o Persona Q, aunque de una forma algo distinta a lo que podríais pensar.

Más de 30 imágenes sobre este título de Wii U son las que nos trae Famitsu en esta nueva tanda. Todas ellas, por cierto, disponibles en nuestra galería correspondiente. Capturas en las que no sólo vemos a los personajes principales del videojuego, sino trajes especiales  fruto de la colaboración antes mencionada. Todos ellos inspirados en algunos de los juegos más recientes de Atlus.

De esta manera; Itsuki Aoi, protagonista de Genei Ibun Roku #FE, podrá vestir de forma similar al personaje principal de Devil Survivor 2 (Hiro Kageyama en el videojuego, Hibiki Kuze en el anime/manga). Tsubasa Oribe, joven acompañada del Mirage Caeda (de Fire Emblem), a su vez puede llevar los atuendos de Rei, la pequeña aparecida en Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Por su parte, Toma Akagi y Kiria Kurono, personajes acompañados por Cain y Tharja respectivamente, tendrán la posibilidad de vestir como Walter de Shin Megami Tensei IV (en el caso de Akagi) o la clase Princesa de Etrian Odyssey III: The Drowned City (para Kurono).

Genei Ibun Roku #FE verá la luz en Japón el próximo 26 de diciembre en varias ediciones e incluso un pack con la consola Wii U. ¿Y a Europa?, pues de momento tendremos que mirar con anhelo hacia 2016, aunque al menos sabemos que, por fin, este videojuego va a llegar.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>