Portada » Noticias » Wii U » [Act: Demos y multitarea] Primer vistazo a la eShop de Wii U

[Act: Demos y multitarea] Primer vistazo a la eShop de Wii U

Se controla con la táctil o con botones.

Nintendo presenta la eShop de Wii U. Esta es la primera captura del diseño de la tienda online de Wii U, colgada en la web oficial de la consola en Japón.

En Wii U la eShop se controla directamente con el dedo a través de la pantalla táctil o mediante los botones, como se aprecia en la imagen. Su distribución es distinta a la de la eShop de Nintendo 3DS, más amplia y con más opcionesa la vista. Permite realizar búsquedas en función de varios criterios como el género, palabras clave, la distribuidora o la edad recomendada. El control parental de Wii U permite bloquear los juegos por código PEGI.

[Actualización]

Demos y otras características de la eShop de Wii U

Los usuarios de Wii U podrán probar los juegos antes de comprarlos. En efecto, siguiendo el camino de Nintendo 3DS, la eShop de sobremesa ofrecerá en ocasiones demos de los juegos de Wii U.

La otra forma de informarse sobre los juegos a la venta será a través de las fichas de cada título. Nintendo ofrecerá además de la demo, una descripción, vídeos e imágenes en alta definición, una barra de puntuación de usuarios y comentarios escritos desde Miiverse.

Funcionará sin tener que salir del juego aprovechando las funciones multitarea de la consola. Es decir, el jugador puede poner la partida en pausa, poner en marcha y entrar en la tienda a comprar un DLC y volver a su partida (es de suponer que la instalación de las pantallas o el contenido extra invitará a salir).

Todas estas gestiones pueden ser realizadas directamente a través de la pantalla del mando de Wii U en modo Off-TV.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>