Portada » Noticias » Wii U » Act [Concurso aniversario] Namco Bandai regala Tekken Tag 2 y Tank! Tank! Tank!

Act [Concurso aniversario] Namco Bandai regala Tekken Tag 2 y Tank! Tank! Tank!

Duelo de ávatars.

¡Actualizamos las normas!

¿Has participado ya o estabas a punto de hacerlo en el concurso aniversario Tank! Tank! Tank! de los 7º aniversario Revogamers? Pues ahora te damos un día más y te lo ponemos mucho más fácil, simplificamos las normas.

Debido a las dificultades que nos habéis ido planteando para etiquetar la  página de Facebook de Revogamers os proponemos una forma mucho más sencilla para entrar en el sorteo del juego más arcade en formato físico de Wii U.

Nueva norma y plazo

Para entrar en concurso tan solo tendrás que publicar un comentario en el mensaje sobre el concurso del muro de Facebook de Revogamers. Tenéis un día más para hacerlo, hasta el lunes 19 de noviembre a las 15:00 hora de Madrid.

¡No puede ser más fácil ganar un juego de Wii U!

 


Ya os lo dijimos, este 7º aniversario Revogamers iba a arrancar un poquito lento pero aquí llega Namco Bandai Partners a darnos un nuevo impulso con dos juegos de Wii U para vosotros. Namco Bandai y Revogamers os invitan a ganar una copia de Tekken Tag Tournament 2 y otra de Tank! Tank! Tank! en dos concursos distintos. Empezamos con el juego arcade desde hoy mismo.

 

Tenéis desde este jueves 15 hasta el domingo 18 de noviembre a las 15:00 para participar. Y entre todos se sorteará una copia de Tank! Tank! Tank! cortesía de Namco Bandai Partners, que por supuesto se entregará cuando el juego salga a la venta el 30 de noviembre junto al lanzamiento de Wii U.

¡Importante! Cómo etiquetar a la página de Revogamers en Facebook

Prestad atención a cómo hacerlo porque para etiquetar a la página de Facebook de Revogamers hay que hacer algo distinto al típico etiquetado de un amigo, aunque es muy fácil.

1º) Edita la imagen del concurso y mete tu ávatar escogido
2º) En tu estado haz clic en "adjuntar foto/video" y en "examinar" selecciona tu foto de tu ordenador
3º) En el cajetín  de "Haz un comentario" escribe el mensaje que tú quieras y pon mención a @revogamers. Al hacer esto la foto aparecerá en tu muro y también en nuestra sección "Fotos de Revogamers".

Bases del concurso "Duelo de ávatars"

  • Pueden participar todos los usuarios de Facebook que han hecho "Me Gusta" a la página de Facebook de Revogamers.
  • Solo se puede participar una vez por usuario.
  • Para participar hay que publicar etiquetar a Revogamers la imagen de este concurso con tu foto en el espacio para el ávatar de Tank! Tank! Tank!.
  • [Actualización] Se podrá participar tan solo con escribir un comentario en el mensaje del Facebook de Wii U relacionado con el concurso. Los anteriores participantes ya están incluidos en la lista.
  • Serán consideradas válidas todas las imágenes etiquetadas entre el jueves 15 hasta el domingo 18 de noviembre a las 15:00 hora de Madrid [Ampliado 24 horas].
  • Si tienes dificultades para subir tus fotografías, consulta en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  • El ganador será seleccionado por sorteo realizado en Revogamers.
  • El premio será una (1) copia del juego Tank! Tank! Tank! de Wii U cortesía de Namco Bandai Partners.
  • El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
  • El concurso solo es válido para España.
  • Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  • Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Wii U
>