Portada » Noticias » Wii U » [Act] Climax confirma que trabaja en Wii U

[Act] Climax confirma que trabaja en Wii U

Un juego de acción parecido a Prince of Persia y otro de terror.

[Actualización] No se sabe si será el juego de terror, pero Wii U está en los planes de Climax. Lo ha confirmado el propio estudio en su página web, y también ha quedado descartada la aventura.

El estudio británico está "desarrollando en PS4, Wii U y otra consola nueva de la que no podemos hablar por el momento". La web también indica que al menos el juego de terror aun sin nombre está planificado para este año 2013.

El que no llegará es el otro, que efectivamente era un concepto de Prince of Persia. Ubisoft ha salido al paso de las imágenes para confirmar que fue un prototipo encargado a Climax que finalmente fue descartado. Los británicos han eliminado el juego de su web.


[Noticia original] Climax, el equipo que desarrolló el excelente Silent Hill: Shattered Memories, está trabajando en la actualidad en dos títulos completamente nuevos, según se ha filtrado en el foro de videojuegos NeoGAF por un usuario que ha desvelado junto a su existencia toda una batería de pantallas.

 

El primero de los juegos en los que trabaja el equipo se trata de un juego de acción y plataformas con una estética muy particular. El juego recuerda mucho a Prince of Persia o a Assassin´s Creed, pero con un toque de fantasía más acusado.

Galería de Juego de Acción

Climax

Climax

Climax

Climax

Climax

Simultáneamente a esta filtración, la web de Climax se ha actualizado con imágenes acerca de un segundo juego, completamente ddistinto al anterior y con todo el aspecto de tratarse de un juego de terror, más en la línea de sus anteriores trabajos. Bajo el escueto nombre de `juego sin anunciar´se muestran media docena de inquitantes imágenes, sin nada que las explique.

Es de esperar que en el próximo E3, o incluso antes, la compañía explique algo más en qué consisten estos juegos y para qué plataformas están siendo desarrollados. 

Galería Juego de Terror

Climax

Climax

Climax

Climax

Climax

Fuente Más Noticias de : Wii U
>