Portada » Noticias » Wii U » [Act] Call of Duty Elite, gratis para Black Ops II

[Act] Call of Duty Elite, gratis para Black Ops II

Con varias funciones nuevas. [Act] No en Wii U de lanzamiento.

[Actualización] Como en Wii y PC, Call of Duty Elite no estará disponible para los usuarios de Wii U. Al menos al principio, ha revelado el equipo de Activision al cargo en la sección de Preguntas y Respuestas del servicio.

"En estos momentos estamos evaluando las posibilidades de que Call of Duty Elite dé soporte a los sistemas PC y Wii U de Nintendo, sin embargo", ha respondido la compañía en el FAQ, añadiendo que es seguro que no esté disponible de lanzamiento, el próximo mes de noviembre.


[Noticia original] En Call of Duty: Black Ops II no habrá diferencias de información. Activision acaba de anunciar que su servicio extra online Call of Duty Elite será gratis para los jugadores de la entrega, que sale a la venta en Wii U el 30 de noviembre (18 de noviembre en América).

Call of Duty Elite es un servicio para los jugadores de esta saga que permite gestionar datos y partidas de una forma más eficiente. Los jugadores pueden acceder a numerosas estadísticas, organizarse en clanes y comunicarse o aprender técnicas a través de vídeos.

Para Treyarch, desarrolladores del título, el nuevo sistema Pick 10 de personalización de clases y los nuevos modos de juego multijugador en varios equipos se van a beneficiar especialmente de la plataforma. Se han incluido nuevas funciones específicas para los modos zombi y soporte para tablets y redes sociales.

Aunque el registro es siempre gratuito tanto en Black Ops como en Modern Warfare 3 ha sido obligatorio pagar para aprovecharlo al 100%. Además, también era una forma de acceder con descuento al DLC, que ahora se venderá completamente por separado.

"Nos hemos dado cuenta de que muchos de los servicios de Call of Duty Elite que hasta ahora solo están disponibles para miembros premium de Call of Duty: Modern Warfare 3 son cosas que más bien unirían, animarían y deleitarían a nuestra comunidad de jugadores", ha dicho el presidente de Activision Publishing, Eric Hirshberg. "Por eso vamos a hacerlo gratis en Call of Duty: Black Ops II."

Así funciona Call of Duty Elite en Black Ops II

Más Noticias de : Wii U
>