Portada » Noticias » Wii U » [ACT.2] Las mutilaciones de Devil´s Third empezarán el 28 de agosto en Europa

[ACT.2] Las mutilaciones de Devil´s Third empezarán el 28 de agosto en Europa

Únicamente en inglés y francés.

[Actualización 2] Según la nota de prensa enviada por Nintendo España, Devil´s Third estará traducido sólamente al inglés y francés, eliminando el español como uno de los idiomas elegibles: ``Devil´s Third estará disponible en inglés, con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla.´´ La información ha sido corroborada por un representante de la filial española a 3DJuegos, quien reafirma lo acontecido en la nota de prensa.

Devil´s Third se lanzará el próximo 28 de agosto en Europa, exclusivamente para Wii U y únicamente en inglés y francés.

[Actualización] Nintendo España ha desvelado vía Twitter que Devil´s Third se estrenará el próximo 28 de agosto en las Wii U de toda Europa. El juego se lanzará con apenas un mes de retraso desde su lanzamiento japonés.

Por el momento, Nintendo of Europe no ha compartido más detalles acerca de cómo llegará Devil´s Third el 28 de agosto a Europa. La noticia se irá actualizando según se revelen nuevos detalles acerca de su precio de venta recomendado o si habrá alguna edición especial como los últimos títulos de la compañía.

[Noticia original] Devil´s Third, el título exclusivo para Wii U de Tomonobu Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden), está más cerca que nunca en llegar a las tiendas de todo el mundo. Si bien no se conoce su fecha de lanzamiento en Europa y América, Nintendo ha desvelado que Devil´s Third se estrenará el próximo 4 de agosto en Japón.

Para celebrar este acontecimiento, la compañía ha publicado un nuevo vídeo de Devil´s Third en el que Itagaki habla sobre el modo historia y el multijugador, pudiendo ver además fragmentos de este juego ya casi terminado. Su creador afirmó ya hace un tiempo que ahora la obra lucía mucho mejor, y comparando este clip con el último presentado, se aprecian grandes mejoras en iluminación, texturas y físicas.

Este hack and slash ha sido concebido por Valhalla Games Studio, quienes estuvieron desarrollando Devil´s Third para PlayStation 3 y Xbox 360 junto a THQ antes de que ésta quebrara. Nintendo rescató el proyecto y ahora es exclusivo de Wii U, dotando a su sistema de un título que mezcla fuertemente géneros tan populares como el shooter y la acción bajo el sello de Itagaki.

Si bien la fecha para Europa y América se desconoce, se esperan novedades de Devil´s Third durante el Nintendo Digital Event del martes 16.

Web oficial Devil´s Third JP Más Noticias de : Wii U
>