Portada » Noticias » Wii U » Acción para 5 jugadores con Aperion Cyberstorm en Wii U

Acción para 5 jugadores con Aperion Cyberstorm en Wii U

aPriori Digital está detras de este título que permite hasta 5 jugadores simultáneos.

La eShop de Wii U cuenta con otro fichaje para su extenso catálogo digital. El estudio británico aPriori Digital ha confirmado que traerá su Shooter, Aperion Cyberstorm, a la sobremesa de Nintendo.

En este nuevo título manejaremos diversas naves, diferenciadas por su color, cuyo control recae en el uso de los dos sticks analógicos de nuestros mandos y a las que podremos asignar diferentes habilidades. Éstas irán desde el tipo de munición a emplear hasta la posibilidad de llevar un satélite que nos ayude en combate o contar con una mayor defensa gracias a diferentes escudos.

En este factor entra en juego una de las mecánicas base de Aperion Cyberstorm: los Elementos. Gracias a estos, nuestras habilidades cambiarán de manera temporal con la inclusión de efectos causados por hielo, fuego, electricidad, veneno, fuerza o plasma. La fuente, Nintendolife, cita como ejemplo la posibilidad de agotar el escudo de un enemigo con un misil eléctrico para, finalmente, acabar con él usando una poderosa onda explosiva.

El Shooter de aPriori Digital cuenta con un modo Campaña, de cuya trama sólo sabemos que tendremos que hacer lo posible por salvar a nuestro equipo de las diferentes amenazas que nos esperan en la galaxia. Por otra parte, también contaremos con un modo Desafío, donde afrontar diferentes retos que pondrán a prueba nuestra pericia, y un modo Versus en el que nos enfrentaremos a nuestros amigos por conseguir la puntuación más alta en diversos escenarios (desconocemos si permitirá conexión online).

Uno de los factores más importantes de este juego es la posibilidad de jugar hasta 5 jugadores al mismo tiempo. Un plus que sirve de aliciente para echar buenos ratos en los modos offline del título.

Aperion Cyberstorm llegará a la eShop europea de Wii U durante el segundo trimestre de 2015. Además, en la EGX Rezzed que tendrá lugar la próxima semana en Londres (12-14 de marzo), los asistentes podrán jugar sus primeras partidas a este próximo lanzamiento de la tienda digital de Nintendo e incluso conocer a sus creadores.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>