Portada » Noticias » Wii U » Absorción y uso de poderes del enemigo en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

Absorción y uso de poderes del enemigo en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

Mighty No. 9 llega a finales de septiembre y en formato físico.

Inti Creates estará por primera vez en el E3 este año 2015 y uno de sus títulos será Mighty No. 9, en propiedad ahora de Deep Silver. La creación de Keiji Inafune se ha adelantado al mogollón de la feria con un tráiler de transformaciones y trajes y una nueva selección de capturas de pantalla que ya puedes ver en la galería del juego.

Porque de lo que trata la producción es de enseñar la capacidad de Beck para absorver los poderes de sus enemigos y así utilizarlos después en contra de otros atendiendo a la lógica del enfretamiento entre los elementos básicos. Pero, a diferencia de lo que era Mega Man, que esa asimiliación se hacía por derrota, en esta nueva creación el protagonista puede hacerlo literalmente, lanzándose contra ellos cuando están débiles.

Antes de terminar, el vídeo recuerda que hacer una reserva antes del lanzamiento en esta ocasión sí tiene un buen premio, porque de esa forma se consigue de forma gratis el DLC retro, que de otro modo tendrá que conseguirse pagando. 

Este es el tráiler "Véncelos en su propio juego" de Mighty No. 9., que llega a Wii U el 28 de septiembre (el día 25 a América), tanto en formato físico como en formato digital.

Más Noticias de : Wii U
>