Portada » Noticias » Wii U » Abre MarioKart.tv, la web para ver a gente jugar en directo

Abre MarioKart.tv, la web para ver a gente jugar en directo

También está abierta ya la Comunidad Miiverse, Nintendo se salta su fecha.

La ruptura de la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 por parte de comerciantes de todo el mundo ha llevado a Nintendo a hacer lo propio y a habilitar las opciones de comunicación complementarias al juego antes del 30 de junio. Mario Kart TV y Miiverse ya están funcionando para todos los usuarios. Como también lo está nuestra comunidad, en la que te esperan muchos corredores cada día. Apunta el código.

Recuerda que todos los compradores tienen derecho a un juego Wii U gratis registrando su copia a escoger entre una lista de 10 títulos. ¿Cuál es tu juego de regalo ideal? Breve guía.

La web de Mario Kart TV es el reflejo de las partidas de los jugadores de todo el mundo. Cualquiera puede entrar a ver carreras de otras personas, incluso si no tiene usuario registrado en la Nintendo Network ID. Estos visitantes podrán escoger entre 9 vídeos distintos, con o sin sonido, y saber quiénes son las personas que están corriendo. Las acciones se amplían para quienes tienen cuenta en la red social de Nintendo porque nada más introducir el usuario NNID ganas la opción de escoger entre esos participantes anónimos o tus amigos

Dentro de Mario Kart TV, los espectadores disponen de un menú a través del que filtrar los vídeos que van a ver. Se puede seleccionar por copa, modo de competición o personaje. Es decir, que si quieres darte una sesión de Senda Arco Iris tan solo hay que configurarlo de esa manera. En cada vídeo aparece el autor y dos enlaces, uno hacia el canal de YouTube al que lo ha subido y otro al mensaje en Miiverse asociado.

Mario Kart 8 está ya a pleno rendimiento.

Más Noticias de : Wii U
>