Portada » Noticias » Wii U » Abierto el site completo oficial de X en castellano

Abierto el site completo oficial de X en castellano

El juego ya se vende en algunas partes de Europa.

Xenoblade Chronicles X es, sin duda, el juego más esperado para muchos poseedores de Wii U y la envidia de otros muchos que aún no tienen la sobremesa de los de Kioto.

En Nintendo lo saben y por ello el juego ya cuenta desde hace varias semanas con un site donde han ido desgranando información del juego. Ahora esta web está completa y a pleno rendimiento para que, quienes aún estén indecisos (los pocos) puedan ver vídeos dle juego o consultar detalles de el mundo, los personajes, el sistema de juego o los componentes online del mismo. También aquí podréis informaros sobre los packs que hay con el juego, los paquetes de datos opcionales de descarga o echar un ojo a lo que ofrece el antecesor espiritual del título, el primer Xenoblade Chronicles.

Para acceder al sitio web solo debéis pinchar aquí.

Por otra parte hemos sido testigos en el foro de Revogamers de que en algunos países de Europa como Francia ya se puede encontrar el juego para su compra. Así nos lo ha hecho saber el forero D0C, que ha comprado su edición especial del jueg en Fnac Lyon, a quien quisiéramos agradecerle que subiera fotos de su adquisición para envidia de muchos.

 

No sabemos si esto abirá la veda para que los comercios españoles puedan también poner ya a la venta el título en caso de haberlo recibido, pero sin duda hará que estemos atentos a ello.

 

Más Noticias de : Wii U
>