Portada » Noticias » Wii U » Abierto el kickstarter para Nostalgia: Two Worlds | One Soul

Abierto el kickstarter para Nostalgia: Two Worlds | One Soul

Mezcla de aventura gráfica y novela.

Os hablamos de él hace meses, y ahora ya sabemos que Magna Studios son los responsables de Nostalgia: Two Worlds | One Soul y, además, su kickstarter acaba de empezar.

Con el PC y Wii U como plataformas base, este Nostalgia: Two Worlds | One Soul nos pondrá en la piel de Alice, una joven que, como otras, ha sido secuestrada para participar en los experimentos del Proyecto Nostalgia, donde se pretende confirmar la existencia de un universo paralelo al nuestro.

Así esta aventura gráfica con toques de novela gráfica nos pide nuestra participación para llegar a ver la luz, para lo cual necesitan tan solo 15.000$.

En su página de kickstarter podéis ver su sistema de combate, probar una demo que os mostrará parte del comcepto del juego e incluso ver cómo se están trabajando las animaciones de nuestra protagonista, un trabajo totalmente manual.

Los amantes de juegos como Phoenix Wright, 999 o Zero Escape: Virtue's Last Reward no podéis dejar de seguirle la pista a este Nostalgia: Two Worlds | One Soul.

Página de kickstarter.

Más Noticias de : Wii U
>