Portada » Noticias » Wii U » Abierta la web oficial de Xenoblade Chronicles X

Abierta la web oficial de Xenoblade Chronicles X

La correspondiente a América, aún sin terminar.

Muchos amantes del RPG tienen marcado a fuego en su calendario el próximo 4 de diciembre. A partir de ese día, las Wii U de América y Europa contarán en su catálogo con lo último de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X, el título ambientado en el mismo universo del Xenoblade Chronicles de Wii y que se ha hecho mucho de rogar para llegar a nuestro territorio.

Cada vez queda menos para que nos sumerjamos en la inmensidad de Mira montados en nuestros Skell, y para ir animando al público, Nintendo acaba de abrir la web oficial americana del juego. En ella, podemos ver algunos detalles sobre su historia junto con un resumen de las posibilidades que nos brinda X; además de invitarnos a reservar la jugosa Edición Especial con la que llegará a las tiendas.

Todavía no está terminada, o al menos eso menciona en su parte superior, así que esperaremos a ver cómo luce la versión final de la web oficial de Xenoblade Chronicles X, y de paso también estaremos atentos a la apertura de su homónima en Europa. Mientras tanto, seguiremos contando los días que quedan para que, finalmente, el esperadísimo RPG de Monolith Soft para Wii U aterrice en Occidente.

A continuación, os dejamos con el enlace para visitar dicha página web.

Web oficial de Xenoblade Chronicles X Más Noticias de : Wii U
>