Portada » Noticias » Wii U » A Rite from the Stars y Hive Jump, dos más para Wii U

A Rite from the Stars y Hive Jump, dos más para Wii U

Tras lograr financiarse en Kickstarter en su recta final.

Algo apretados de tiempo, pero A Rite from the Stars y Hive Jump han logrado marcar el mínimo de la financiación en sus respectivos crowdfundings y por tanto van a salir adelante. O lo que es lo mismo, dos juegos más para el catálogo de Wii U con del año que viene.

Ya os hemos hablado de ambos en Revogamers porque son de esos proyectos de Kickstarter que se ven serios desde el primer momento. 

A Rite from the Stars es una aventura gráfica tradicional pero tridimensional, con gráficos poligonales. El protagonista es Mute, que ha sido escogido para convertirse en el gran héroe, y será cuestión del jugador llevarle por alguna de las tres rutas alternativas a través de las que avanzar en la historia que hacen que la forma de jugar cambie completamente: la sabiduría, el corage y el espíritu. 

A solo unas horas de que acaba su campaña de financiación, el estudio madrileño Risin´ Goat ha recaudado los 40.000 dólares requeridos, pero por los pelos por lo que es poco probable que alcanza su segunda meta, un nivel extra y la banda sonora original.

Con un poco más de soltura ha conseguido pasar de los 50.000 dólares Hive Jump, un mata mata en dos dimensiones que hemos definido como el matrimonio entre Contra y Starship Troopers. Su punto fuerte es el multijugador para cuatro personas, y como todos los personajes tiene el mismo diseño, necesitaban varios colores para que los jugadores los distingan. Y han tenido suerte porque el juego ha pasado la primera meta y eso significa que habrá más diseños entre los que escoger.

Tanto A Rite from the Stars como Hive Jump tiene a Wii U como única consola comercial de destino además del PC, pero no los veremos por la eShop hasta el próximo año, uno en febrero y otro en agosto si todo va según lo planeado.

Más Noticias de : Wii U
>