Portada » Noticias » Wii U » ¿A qué suenan QUDY y Qudii, recién registradas por Nintendo?

¿A qué suenan QUDY y Qudii, recién registradas por Nintendo?

Los dedos apuntan a la plataforma QoL, Quality of Life.

QUDY y Qudii, escritas tal cual, son las dos últimas palabras que Nintendo ha tratado de registrar en Europa. No escuchadas ni leídas nunca antes, los dedos de internet apuntan ahora a que puedan estar relacionadas con la plataforma Quality of Life (QoL). Satoru Iwata prometió información antes de que terminara el año, ya solo le quedan tres meses y medio.

Este mismo jueves 18 de septiembre, la oficina para la harmonización en el mercado interno de diseños y registros de la Unión Europea ha recibido dos solicitudes por parte de Nintendo Co., Ltd., la sede central de la compañía, que demandan los derechos de estos dos términos (enlaces a una y a otra).

Uno es QUDY, en mayúscula, y el otro Qudii, en minísticula. En los dos casos se solicita la propiedad del término, pero se ha dejado en blanco la descripción del producto. El único referente para saber algo más es que han sido encasillados en las categorías 9 y 28. La primera hace referencia al software de videojuegos y a todos los soportes, además de a algunos reproductores, y la segunda al hardare, a multitud de aparatos que sirven para jugar y sus periféricos. 

Los últimos conceptos poco comunes que Nintendo se adjudicó fueron Pokkén Fighters y Pokkén Tournament. Y al final resultó que sí era un videojuego. 

Más Noticias de : Wii U
>