Portada » Noticias » Wii U » A NoE se le escapan las fechas de Splatoon, Yoshi´s Wooly World y Puzzle & Dragons

A NoE se le escapan las fechas de Splatoon, Yoshi´s Wooly World y Puzzle & Dragons

¿Es la pista definitiva de que toca Nintendo Direct?

Las fechas de los lanzamientos europeos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS para lo que queda de primavera y principios de verano han quedado al descubierto, lo que permite completar el calendario de ambas consolas.

A Nintendo of Europe se le han escapado en su web cuándo son los estrenos de Splatoon, Yoshi´s Wooly World y Puzzle & Dragons Dual Pack. Lo han cazado algunos usuarios, antes de que la compañía lo borrara porque no son todavía datos anunciados de forma oficial.

Prometieron mayo y apurarán hasta el final. El shooter en tercera persona Splatoon llega a Europa el 29 de mayo, un año y un día más tarde de lo que hizo Mario Kart 8 en 2014. Para Nintendo se trata de la gran apuesta del semestre a pesar de ser una nueva franquicia, y además se estrena a precio reducido. Prácticamente un mes más tarde, el 26 de junio, le toca el turno a Yoshi y su mundo de hilo. Es el juego que menos ha enseñado la compañía de entre los más recientes. 

Mientras tanto, en el terreno portátil una sola novedad pero doble. Antes que los otros dos se pone a la venta Puzzle & Dragons Dual Pack, es decir, el combo que incluye Puzzle & Dragons Z y después Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition. La fecha escogida para él es el 8 de mayo.

Invita a pensar que esta lista es correcta y definitiva que también incluye las fechas de lanzamiento ya conocidas del cercano Xenoblade Chronicles 3D,  Kirby y el pincel arco iris y de Code Name: S.T.E.A.M. Hay que recordar que el plataformas de Wii U se estrena también el 8 de mayo y el juego de estrategia de Nintendo 3DS lo hace una semana después, el 15 de mayo. 

Por tanto, entre abril y junio hay seis lanzmientos en formato físico, tres para cada consola. ¿Aumenta esta filtración la probabilidad de que haya un Nintendo Direct a la vuelta de la esquina en el que se confirmen todas estas fechas que faltan y más información sobre los títulos venideros?

Esta es la lista de lanzamientos de Nintendo Europa capturada por Nintendo World Report.

Más Noticias de : Wii U
>