Portada » Noticias » Wii U » A Mercury Steam le gustaría hacer un Castlevania en Wii U

A Mercury Steam le gustaría hacer un Castlevania en Wii U

Detalles sobre la historia de Mirror of Fate.

El rumor inicial de Castlevania: Lords of Shadow 2 en Wii U y la posterior negativa de Konami sobre dicha versión, han alejado a la nueva entrega protagonizada por Gabriel Belmont de la futura sobremesa de Nintendo. 3DS en cambio si recibirá a finales de año un título exclusivo, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, juego que hará puente entre ambos LoS y contará con un argumento único.

Pero en Mercury Steam estarían encantados de trabajar en un Castlevania para Wii U, según ha afirmado David Cox, productor de Mirror of Fate, a la Official Nintendo Magazine: “En este momento no hay planes sobre una versión para Wii U, pero nunca digas que sería genial, ¿no es así?”. El único Castlevania en Wii fue Judgment, un descafeinado título de luchas que recopilaba a varios protagonistas de la serie.

Mirror of Fate dará una nueva perspectiva a Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam ya han adelantado que Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS narrará los hechos sucedidos entre ambos Lords of Shadow, siendo una parte esencial de la trilogía. Según Cox, Mirror of Fate estará más centrado en la historia de la familia Belmont y su relación con Drácula. A pesar de reunir temas y nombres familiares, esta entrega se reinicia para darle a la serie una nueva perspectiva.

“Lords of Shadow es el comienzo de la saga de Drácula, Lords of Shadow 2 será el fin y Mirror of Fate se encuentra en el medio. Éste último está más centrado en los Belmont y su relación con Drácula. Eso es todo en pocas palabras: los nombres de los personajes son conocidos y hay temas familiares, pero hay un reinicio, con unos pocos elementos que se establecen para dar una nueva perspectiva.”

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate llegará a Nintendo 3DS a finales de año. Será parte del atractivo presente en la GamesCom 2012 por parte de Konami.

Más Noticias de : Wii U
>