Portada » Noticias » Wii U » A machacar enemigos con Strenght of the Sworld Ultimate

A machacar enemigos con Strenght of the Sworld Ultimate

En un día logra la mitad de su mínimo, pero necesita 10 veces más para Wii U.

Los mamporros cuerpo a cuerpo con un poco de estrategia están de moda. Acaba de llegar a Kickstarter una propuesta desde Bulgaría que ha arrancado con fuerza. Se llama Strenght of the Sworld Ultimate y tiene posibilidades de llegar a Wii U.

El jugador controla a un robot completamente personalizable en aspecto y armamento, que puede cargar tanto una espada como un lanzallamas. Se controla de una forma táctica, requiere habilidad y combinaciones. Sirve para combatir contra los malos en un modo historia con cuatro mundos y 11 niveles o en el de supervivencia, y también para competir contra otros jugadores en los modos online: pvp, todos contra todos y un modo oscuro, en el que cambian todas las reglas.

Algo de lo que están especilmente orgullosos en Ivent Games es del apartado gráfico de Strenght of the Sworld Ultimate. Como dicen ellos, para un estudio de tan solo dos personas lo más lógico era ir al formato píxel, "pero como no somos muy inteligentes, hemos hecho esto".

¿Llegará Strenght of the Sworld Ultimate a Wii U? La propuesta de financiación del juego está muy dividida. El mínimo marcado por el estudio son 14.000 dólares de los que ya ha conseguido más de la mitad en tan solo dos días. Para llegar a la consola de Nintendo y a las de su competencia tiene que ir mucho más allá, hasta los 100.000 dólares. 

Queda casi todo el mes para que lo consiga. Estaremos atentos a ver qué ocurre. 

Strenght of the Sword Ultimate Wii U

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>