Portada » Noticias » Wii U » A Hat in Time busca soluciones para llegar a Wii U

A Hat in Time busca soluciones para llegar a Wii U

Este juego estilo N64 ha completado su kickstarter en 24 horas.

Un nuevo juego ha pasado meteóricamente por Kickstarter consiguiendo los 30.000 dólares requeridos en tan solo un día y casi duplicando la cantidad en 48 horas. ¿De qué se trata? Es A Hat in Time, un juego de plataformas 3D y mundo abierto creado siguiendo los clásicos de Nintendo 64 como Mario 64 o Banjo-Kazooie.

A Hat in Time es obra de los daneses Gears for Breakfast, que lo describen como un "3D collect-a-thon platformer", es decir, un plataformas en el que hay que ir recogiendo de todo. Lo más importante es recoger las piezas del tiempo por cada mundo gracias a la habilidad de la protagonista Hat Kid de viajar en el tiempo. El juego consta incialmente de cinco mundo (hasta siete según la recaudación) divididos en varios actos. Como en Mario 64 o Mario Galaxy, en cada acto el mundo está algo cambiado para permitir completar un objetivo diferente.

A Hat in Time con opciones en Wii U

La meta de financiación para el multijugador cooperativo ya ha sido sobrepasada, por lo que se puede esperar un modo para dos personas probablemente a pantalla partida. Será una ventaja para el combate, un elemento que esperan no dejar en segundo plano como en los títulos de Nintendo 64 en los que se inspira.

Por el momento solo está en desarrollo para PC y Mac, sin embargo, el estudio ha comunicado su voluntad de llevarlo a Wii U. El problema es que la licencia del motor que poseen no les permite llevarlo a la consola, por eso en estos momentos se están buscando alternativas para lograrlo. La vía que exploran actualmente es una colaboración con un editor con el que están en conversaciones para que les ceda su licencia UDK con la que compilarlo para Wii U.

Si lo consigue, os lo contaremos aquí, en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>