Portada » Noticias » Wii U » A Cliffy B. le encantaría llevarse Wii U al baño

A Cliffy B. le encantaría llevarse Wii U al baño

Está entusiasmado con las posibilidades del sistema.

El director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha asegurado al portal IndustryGamers tras ser preguntado por Wii U, que está muy emocionado al ver las características de la nueva sobremesa de Nintendo, siendo la posibilidad de llevarte el juego en la pantalla del mando una de las que más le ha impresionado:

“Por lo que he podido ver, pinta muy bien. Parece que puedes pasar el juego de la televisión directamente en tu mando, así que si tienes mal el intestino, o una vejiga demasiado pequeña, puedes todavía jugar en el inodoro. Eso está muy bien. Pero, ya sabes lo que comentan algunas personas en Internet, que es como, 'Oh, es sólo una DreamCast, o lo que sea eso.' Pero es como, 'Tío, lo que es viejo es nuevo a veces.'”

Además, Bleszinski comentó que la tecnología que se ha desarrollado durante todos estos años atrás llevará a nuevos productos el día de mañana. El creador de Gears of War asegura que se comprará Wii U sí o sí, ya que se trata de un producto de Nintendo.

“El Power Glove llevó a Wii, ¿verdad? Virtual Boy llevó a Nintendo 3DS, ¿no? Muchas de estas tecnologías antiguas ya olvidadas han sido sus predecesores tecnológicos. Kinect es una cámara web sofisticada, ¿cierto? Así que me muero por verla. Es Nintendo. Lo voy a comprar seguro, sé que voy a comprarlo. Algunos hablarán mierda, pero lo van a comprar.”

El motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine, ya está adaptado y funcionando en Wii U, con juegos como Alien Colonial Marines y Batman: Arkham City como los primeros en utilizarlo. Por el momento, se desconoce con que tipo de software apoyará Epic Games a la plataforma.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>