Portada » Noticias » Wii U » 90 segundo del juego de Wii U Road Redemption

90 segundo del juego de Wii U Road Redemption

Las bombas son lo que mejor queda con la vista atrás. 

Más de un año hace que Dark Seas Games completó la campaña de Kickstarter de Road Redemption con éxito, pero el desarrollo todavía va por la versión alfa, enfocada exclusivamente en PC. 

El estudio ha lanzado un nuevo vídeo del juego en el que se ven multitud de golpes y ataques a diestro y siniestro. Con respecto a los fragmentos anteriores hay una novedad, el uso de las bombas. El jugador podrá defenderse de los perseguidores antes de que le den alcance dejando en la carretera trampas que explotan tras una cuenta atrás. Para saber si han sido satisfactorias tan solo hay que hacer uso del cambio de cámara.

En esta versión alfa de Road Redemption se aprecia más tráfico que en las anteriores. Tanto que en algunas escenas las peleas entre el jugador y sus enemigos provocan multitud de accidentes de tráfico que dejan coches volando por todos lados. 

Road Redemption es un sucesor espiritual del clásico Road Rush. Este alocado título de conducción te pone en la piel de un ex presidiario que tras la condicional, deberá volver a luchar para ingresar y ser un miembro importante de su antiguo club de motoristas. Todo ello trasladado al oeste americano, congrandes dosis de acción.

Más Noticias de : Wii U
>