Portada » Noticias » Wii U » El 82% de lectores de Famitsu comprará Wii U

El 82% de lectores de Famitsu comprará Wii U

Tres cuartas partes prefiere la edición premium.

La intención de compra de Wii U ha crecido exponencialmente entre los lectores de Famitsu en los últimos meses. El catálogo anunciado tiene gran parte de la responsabilidad de este cambio de mentalidad.

En una encuenta realizada recientemente entre 1.000 de sus lectores online, el 82% respondió que tiene intención de comprar Wii U. De ellos, el 45% afirma que lo hará de lanzamiento, mientras que el 37% esperará a otro momento en el futuro. Los juegos como Monster Hunter 3 Ultimate y New Super Mario Bros. U son los que han empujado a la gente a decidirse por la nueva consola de Nintendo.

Además, de entre las opciones disponibles el día de lanzamiento (8 de diciembre para Japón), una amplia mayoría se ha decantado por el modelo Premium de Wii U. Un 72% de los que han respondido que van a adquirir el sistema dicen que se harán con esa versión, la mayor parte de ellos ha dicho que la elección se debe al almacenamiento de 32GB, que se ha tornado más importante que el color y que la Nintendo Network Premium.

El análisis de la encuesta está acompañado por una columna de un colaborador de Famitsu propietario de una tienda. Reconoce haber notado más expectación entre los jugadores tradicionales pero no está convencido de que Wii U haya llegado ya a los ocasionales, por eso espera que haya muchas demos y consolas de prueba. Además pide a Nintendo que envíe una fuerte cantidad de stock para no perder el fuerte impulso de los primeros días de lanzamiento.

Antes del E3 solo un 7% de los japoneses tenía intención de hacerse con Wii U, decía otra encuenta realizada en Japón, esta vez entre un público más general.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>