Portada » Noticias » Wii U » 7 juegos de Ubi para el lanzamiento europeo de Wii U a precios muy variados

7 juegos de Ubi para el lanzamiento europeo de Wii U a precios muy variados

Edición especial de Assassin´s Creed III.

Ubisoft estará presente en el lanzamiento europeo de Wii U, el 30 de noviembre, con sus 7 juegos anunciados, según publica en su propia página web. Además, el rango de precios es muy variado.

A ZombiU y Rayman Legends, que aparecían en la lista de los juegos de lanzamientos de Wii U de España distribuida por Nintendo hay que sumar Just Dance 4, Your Shape: Fitness Evolved 2013, Sports Connection, Los Vengadores: Batalla por la Tierra y Assassin´s Creed III. Además, del último estará la edición normal y la edición especial Assassin´s Creed III: Join or Die, que incluye contenido extra, una medallón y un cuaderno.

La tienda online de Ubisoft también ha puesto precio de reserva a cada uno de los títulos y ediciones, y varíanlos 45,95 de Just Dance 4 y los 70,95 de la edición especial de Assassin´s Creed III. En cuanto a ZombiU, que se venderá junto a la consola en un pack premium, por separado costará 60,95, como la edición corriente de los assassins. El resto están todo en torno a lso 50 euros.

Con el reciente anuncio del descargable Puddle y estos de Ubisoft ya son una veineta los títulos que acompañarán a Wii U el día de salida, de los cuales solo dos son de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>